POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VEROCHI


COBERTURA


VEROCHI.COM  realiza envíos a todos los estados de la República Mexicana por conducto de Paqueterías (ESTAFETA, SENDEX, PAQUETE EXPRESS), quienes garantizan directamente la seguridad y cobertura para que tu compra llegue a la dirección de tu preferencia.

 

TIEMPOS DE ENTREGA.

El tiempo de entrega de los productos disponibles es de de 3 a 7 (tres a siete) días hábiles aproximadamente.

En temporadas altas los tiempos de entrega pueden variar (sin previo aviso).

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago.
Las entregas no se pueden realizar en un horario específico.

En caso de que tengas alguna inquietud con el envío del producto puedes comunicarte al Call Center 800VEROCHI (8008376244) en horario de Lunes a Sábado de 08:00 - 20:00 hrs. y Domingos de 09:00 - 16:00 hrs o también nos puedes contactar través de nuestro Whatsapp de Atención a Clientes 8181829258 o al correo atencion.clientes@verochi.com , para verificar el estado de tu envío.


El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual se solicitará la firma y nombre completo de la persona, así como identificación oficial.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega,  se pide no recibirlo  y contactarnos a través de nuestra Línea de Atención a Clientes 8181829258 Verochi.com o al correo atencion.clientes@verochi.com , para verificar el estado de tu envío.


COSTO DEL ENVÍO.

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.


POLÍTICAS DE CAMBIO.

Si deseas hacer el cambio  de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera:

Debes comunicarte al Call Center 800VEROCHI (8008376244), también puedes contactarnos en nuestro  Whatsapp de Atención a Clientes 8181829258, o enviarnos un correo a atencion.clientes@verochi.com, indicarnos la razón por el cual solicitas el cambio, debes tener a la mano el número de pedido o ticket de compra y enviar evidencia del producto a devolver (imágenes).


Plazos máximos:

  • Cambios por insatisfacción / talla en un plazo máximo de 7 (siete) días luego de la fecha en que el pedido fue entregado.
  • Cambios por defecto de fábrica en un plazo máximo de 30 (treinta) días luego de la fecha en que el pedido fue entregado

Costo de envío por cambios:

  • El costo de envío por Cambios por insatisfacción corre a cargo del cliente, el primer cambio es GRATIS.
  • El costo de envío por Cambios por defecto de fábrica es GRATIS.

En ambos casos la Guía la puedes solicitar al correo de Atención a Clientes atencion.clientes@verochi.com o vía Whatsapp al 8181829258


Debes tener en cuenta que:

  • Todos los productos aplican para cambios, no cancelaciones. (No existen reembolsos o devoluciones de dinero en efectivo y/o abonos a cuentas bancarias)
  • Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio ni devolución.
  • Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que fue adquirido.
  • Accesorios, Relojes, Joyería y Bisutería, No tiene cambio.
  • La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • El calzado no debe tener rastros de uso, no pisado, no sucio, en su caja original con el papel y empaques dentro de la caja para cuidado del calzado.
  • En todo caso, se hará cambio por cualquier otro artículo.

Ninguna compra realizada en Sucursales VEROCHI en la República Mexicana podrá ser cambiada en  VEROCHI.COM

Una vez que hayas solicitado el cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

Cambio del producto por talla, referencia o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial, confirmada previamente con servicio al cliente.


LOS TIEMPOS PARA EL CAMBIO, SEGÚN LA POLÍTICA DE VEROCHI.COM SON:


Cambio del producto por talla, color o referencia: se atenderá en cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos de entrega ya establecidos para las compras. Dependeremos de la disponibilidad del producto
dirección de envío

Los cambios que se realicen por medio de paqueterías deben de ser enviados a la siguiente dirección:
Av. Movimiento Obrero No. 200, Col. La Fama, Santa Catarina, N.L. CP. 66100