Servicios

Servicio al Cliente

Estamos más cerca de ti con nuestros Centros de Atención VEROCHI

Haz una llamada al 01800verochi para realizar tus pedidos, te daremos el servicio y la atención que tú mereces.

También te invitamos a que nos conozcas en nuestras sucursales, contamos con instalaciones de primera calidad las cuales cuentan con áreas especiales para que tus niños se diviertan mientras tú realizas tus compras.

Al afiliarte, te capacitamos y entregamos un Manual de Inducción, donde se resolverán todas las dudas que puedas tener, para que tú sólo te dediques a tu negocio.

Pedidos por Teléfono

Verochi cuenta con un gran equipo de Telemarketing, formado por un grupo de operadores telefónicos altamente capacitados para darte el servicio y la atención que tú te mereces.

Para hacer tu pedido, recuerda tener a la mano:

  • Tu número de afiliado
  • Tu catálogo
  • La lista de precios
  • Lista de calzado que deseas solicitar, la cual deberá tener:
  • Modelo
  • Color
  • Talla

A través de nuestra atención telefónica, 01 800 VEROCHI podrás consultar existencias y realizar tus pedidos con tan solo una llamada. Una vez que realizaste tu pedido vía telefónica, se verificará la existencia de los productos solicitado y tendrás hasta 24 horas para pasar a recogerlo a la sucursal que tú hayas elegido.

Si nos llamas de un área en donde no tenemos sucursal tienes hasta 48 horas para recoger tu pedido, o bien, contratar el servicio de paquetería correspondiente a tu región, con un costo adicional a tu compra.

¡Ahora Surtimos a toda la República Mexicana!

Nuestra línea telefónica 01 800 VEROCHI te ofrece servicio de larga distancia sin costo para que todos nuestros afiliados que viven en áreas alejadas puedan realizar sus pedidos a través de nuestro sistema de Telemarketing y recibir por paquetería sus pedidos.