Preguntas frecuentes

1 - 7 de 7

Sobre afiliarse

¿Es necesario tener crédito para ser afiliado?

No. Tú puedes adquirir nuestro Catalogo Verochi y adquirir calzado a precio de mayoreo pero con pago de contado si tu decides no obtener nuestro Crédito.

Devoluciones

¿Qué necesito para ser Afiliado Verochi?

Solo necesitas adquirir nuestro Catalogo de Ventas y empezar tu propio negocio.

¿Puedo cambiar el calzado que no les quedó a mis clientes?

Claro que sí. Sólo deberás entregarlo en buen estado y dentro de los 15 días siguientes a la fecha de tu compra, con la caja original. Después de ese tiempo no admitimos cambios.

¿Cuántos pares debo comprar para obtener el precio de mayoreo?

Una vez que tu afiliación sea aceptada no hay un mínimo de pares para obtener los precios de mayoreo, puedes comprar a partir de un solo par.

Formas de pago

Quiero hacer mi primera compra ¿Qué debo hacer?

Si ya estás afiliado, simplemente haz tu pedido ya sea  por teléfono o bien directamente en la sucursal. Ten a la mano tu numero de afiliado, el catálogo, la lista de precios y la lista de calzado que deseas pedir.

¿Cuánto es mi ganancia al vender calzado Verochi?

Puedes ganar desde un 30% hasta un 70%, dependiendo de tu forma de venta; ya sea de contado o a crédito y de la cantidad de calzado que vendas.

Cátalogo de productos

¿Cómo puedo conseguir el catálogo impreso y cuanto cuesta?

Nuestro catalogo Verochi puedes conseguirlo en nuestro centro de distribución, y su costo en la Pre-venta es de $99.00, posteriormente podrás adquirirlo en $130.00 en cualquiera de nuestras sucursales.

1 - 7 de 7