Crédito Verochi

Somos los únicos en México al ofrecer este novedoso sistema de CRÉDITO DIRECTO para que aumentes tus ventas y utilidades sin tener que invertir. Nosotros lo hacemos por ti.

Con Crédito Verochi compras a crédito y pagas únicamente la cantidad marcada en la lista de precios, como si compraras de contado.

  • Tendrás hasta 4 quincenas para pagar el importe.
  • El abono mínimo quincenal es de $250.00 (doscientos cincuenta pesos) por compra total.

Atención: Es importante que realices tu primer abono antes de tu fecha límite de pago correspondiente, si no has realizado el abono tu línea de crédito se bloquea automáticamente y se generarán intereses moratorios.Los cambios y devoluciones se te acreditarán como parte de abonos correspondientes a la última semana en que los adquiriste.

¡Pide tu solicitud de Crédito y gana sin invertir!

¡Llámanos! Estamos a tus órdenes para cualquier aclaración o duda en el teléfono 01-800-VEROCHI

Tramita tu crédito Verochi

 Si deseas contar con Crédito Verochi deberás seguir 2 sencillos pasos:

1.- Ven a cualquiera de nuestras sucursales Verochi y llena nuestra solicitud,

2.- Ahí en la sucursal entrega tu solicitud acompañada de los siguientes requisitos:

* Número de Afiliado

* Identificación Oficial con fotografía (IFE)

* Comprobante de domicilio

* Comprobante de ingresos (opcional)

* Referencias personales

Una vez autorizado tu crédito podrás hacer tus pedidos a crédito en cualquiera de nuestros Centros de Atención, 01 800 VEROCHI o bien en nuestra página de Internet www.verochi.com

Crédito Verochi es para Todos

Si tú eres una persona que no tiene ingresos propios o quieres aumentar tus ingresos con un negocio propio, Verochi te ofrece un crédito para que empieces a ganar dinero.

Solo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

* Contar con una afiliación vigente en Verochi.

* Tener entre 18 y 70 años.

* Llenar la solicitud de crédito.

* Copia de IFE.

* Comprobante de domicilio.

* Comprobante de Ingresos (opcional)

Comentario [2]: ¿No hay intereses? ¿Ya se pueden hacer pedidos en internet? Si es para la gente que no tiene ingresos, ¿Porqué piden comprobante de ingresos? Se recomienda eliminar.

Comentario [3]: ¿No hay intereses? ¿Ya se pueden hacer pedidos en internet? Si es para la gente que no tiene ingresos, ¿Porqué piden comprobante de ingresos? Se recomienda eliminar.

Tú también disfruta de los beneficios y ganancias que puedes obtener con Verochi. haz realidad tus sueños con Verochi si vendes más y ganas más!

Cada uno de nuestros afiliados recibe capacitación especial para conocer cómo obtener mayores ingresos. Además les brindamos las mejores herramientas que les ayudarán a desarrollar su negocio Verochi con éxito.

Nuestros afiliados también reciben grandes beneficios.