Quiénes somos

Para Verochi tú eres lo más importante, por lo que hemos diseñado para ti el mejor catálogo de ventas de calzado, ropa y joyería fina de fantasía en México, con el que podrás desarrollar tu propio negocio con éxito de una forma fácil y segura.

Quiénes somos

Verochi somos una empresa 100% Mexicana comprometida en proyectar una imagen favorable ante nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general, manteniéndonos siempre a la vanguardia en la moda del calzado, ropa y joyería fina de fantasía; brindando productos de la más alta calidad para satisfacer a nuestros clientes. Ofrecemos la posibilidad de que toda las personas con iniciativa emprendedora, como tú qué hacen de su tiempo libre una oportunidad de mejorar económicamente, inicien su propio negocio en la venta de calzado, ropa y joyería por catálogo.

Nuestra Historia

Verochi nace en Monterrey Nuevo León en Marzo del 2005, iniciando operaciones con productos de moda, gran calidad a precio accesible. Además ofreciendo el catálogo más completo y con mayores márgenes de ganancia para ti.

Nuestros Productos

En Verochi nos gusta seleccionar detalladamente cada modelo de calzado, piezas de joyería fina de fantasía y accesorios para realzar cada personalidad con fuerza e individualidad, son diseños con lo último de la tendencia de la moda y el color, siempre a la vanguardia conservando la elegancia y el buen gusto.

Contamos con una amplia y variada colección de productos, los cuales brindarán a ti y a tu familia seguridad y comodidad en toda ocasión con la mejor relación de precio y calidad.

Verochi siempre evoluciona y cuenta con altos estándares de calidad, para ofrecerte los mejores productos utilizamos materiales y procesos de primera calidad para ofrecer el máximo confort y duración,

Y para nuestros afiliados tenemos el mejor precio del mercado para que obtengas el mayor rango de ganancias.

¡Te invitamos a que los conozcas! Tus ojos podrán verlos parecidos pero pregúntale a tus pies si se sienten igual

Nuestros Catálogos

Contamos con catálogos de calzado y ropa en las temporadas de Primavera-Verano y Otoño-Invierno:

  •  Catálogo Oro: Encontrarás modelos de calzado con diseños vanguardistas
  •  Catálogo Dama: Encontrarás gran variedad de marcas de calzado para toda ocasión, con diseño innovador y alta calidad
  •  Catálogo Caballero: En el encontrarás modelos de calzado para toda ocasión con gran variedad de marcas.
  • Catálogo Kids, Encontrarás modelos de calzado para los pequeños del hogar, en el que el confort y los diseños alegres e innovadores, son los protagonistas.
  • Catálogo Ropa, encontrarás nuestra colección de Ropa y abrigos, que te darán un toque de feminidad, elegancia y sofisticación a tu estilo.

Catálogo Joyería Fina de Fantasía, 1 vez al año en la temporada Otoño Invierno

Catálogo Fusión: En el encontrarás productos de verano, regreso a clases y avances de Otoño-Invierno. (Mayo )